Mazda Bongo 2008 Minivan IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 100 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, codificar llave, diagnóstico, aparcar, rótulas, paragolpes, ESP, cenicero, tubo de escape, como tasar el coche y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Angus Tabar Algora
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.