Mazda Bongo 2008 Minivan IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2008 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 95 CV en un interesante motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, palomillas, anticongelante, luz airbag, sensores, cremallera de dirección, distribución, cuentakilometros, dimensiones, antinieblas y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Trevor Trius Yarto
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.