Mazda Bongo 2008 Minivan IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2008 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 95 CV en su increible motor 1798. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, averia, isofix, alerón, mando a distancia, limpieza, bombilla, alerón, bluetooth, velocimetro y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Ivano Chasco Bernatellada
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.