Mazda Bongo 2008 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2008 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 86 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, guardapolvos, amperios batería, soluciones, rotura, medidas, suspensión roscada, valor venal, euro 2, fusibles y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Dimas Jaimes Devigorerrazuriz
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.