ITV cada año

Mazda Bongo 2008 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Motor

Tiene un motor 1998

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 86 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, quitar rayón, silentblock, grillos, pierde potencia, revisión, faros xenon, llave, luces, cuanto vale el seguro y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

  1. Silas Cabruja Quindos
    Responder
    Silas Cabruja Quindos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados