ITV cada año

Mazda Bongo 2008 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2008 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2008 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 95 CV en su imponente motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto mide, fusibles, palomillas, mando a distancia, cuanto vale el seguro, intermitentes, molduras, euro 3, seguro de coche, calefacción y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Patallo Arabolaza
    Responder
    Raimon Patallo Arabolaza
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados