Mazda Bongo 2008 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2008 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2008 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 95 CV en un motor 1798. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, bombín, testigos luminosos, molduras, cambiar una rueda, faros xenon, mp3, inmovilizador, seguro de coche, paragolpes y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Darwin Sahenz Marleza
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.