ITV cada año

Mazda Bongo 2007 Van IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2007 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2007 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Van, dispone de 64 CV en su gran motor 2184. Es el modelo de Mazda Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, filtro de la gasolina, diagnóstico, correa de distribucion, limpieza, mando a distancia, no arranca, rótulas, velocimetro, aparcamiento y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2007 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2007 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

  1. Constan Chazarra Fueyo
    Responder
    Constan Chazarra Fueyo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados