Mazda Bongo 2007 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2007 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2007 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo complementan sus 95 CV en el espectacular motor 1798. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, gases, suspensión roscada, mp3, filtro del aire, euro 1, fap, averías, rotura, pintar y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2007 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2007 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Xabier Gurgui Seruendo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.