ITV cada año

Mazda Bongo 2007 Minivan IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Motor

Tiene un motor 1998

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2007 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2007 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 100 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde aceite, gps, pastillas de freno, tracción, silentblock, llantas, valor venal, anticongelante, neumáticos, luz de airbag y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2007 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2007 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Yordani Berbegal Barreno
    Responder
    Yordani Berbegal Barreno
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados