Mazda Bongo 2007 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2007 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2007 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 95 CV en su gran motor 1798. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, silentblock, concesionario, calefacción, inmovilizador, palier, como saber los km reales, que ruedas lleva, tubo de escape, cenicero y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2007 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2007 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Ximo Roquel Soñora
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.