ITV cada año

Mazda Bongo 2007 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2007 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2007 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 86 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, euro 4, taloneras, luz airbag, neumáticos, pastillas de freno, turbo, junta de culata, marcha atras, gps y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2007 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2007 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

  1. Gianluca Cadiñanos Barriga
    Responder
    Gianluca Cadiñanos Barriga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados