Mazda Bongo 2007 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2007 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2007 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, correa de distribucion, fuga de aceite, gases, manos libres, extras, ventanilla, gps, filtro del aceite, suspensión roscada y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2007 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2007 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Flavio Pisón Pujiula
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.