ITV cada año

Mazda Bongo 2007 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1798

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2007 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2007 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 95 CV en un interesante motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, filtro del polen, suspensión roscada, transferencia, que neumaticos lleva, cambiar una rueda, válvula, isofix, techo solar, molduras y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2007 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2007 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Ximo Nespereira Zarragoicoechea
    Responder
    Ximo Nespereira Zarragoicoechea
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados