ITV cada año

Mazda Bongo 2006 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Fabricado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2006 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2006 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 86 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, aparcar, guardapolvos, resetear, piezas, euro 4, robado, manos libres, luz de posición, fallos comunes y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2006 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2006 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

  1. Dorian Garacoy Larruga
    Responder
    Dorian Garacoy Larruga
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados