ITV cada año

Mazda Bongo 2006 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Fabricado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2006 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2006 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 86 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, euro 5, que aceite lleva, capó, pastillas de freno, normativa euro, intermitente, se enciende luz, temperatura, filtro antipartículas y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2006 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2006 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

  1. Emmanuel Poago Entrena
    Responder
    Emmanuel Poago Entrena
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados