ITV cada año

Mazda Bongo 2006 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2006 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2006 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, filtro de la gasolina, EGR, pantalla táctil, libro de instrucciones, transferencia, piezas, led, concesionario, taloneras y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2006 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2006 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

  1. Bassam Usedo Trapiello
    Responder
    Bassam Usedo Trapiello
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados