ITV cada año

Mazda Bongo 2005 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2005 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2005 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 95 CV en el interior de su motor 1798. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, ralentí, centralita, bateria, abs, amortiguadores, amperios batería, módulo abs, bobina, inyectores y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2005 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2005 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Tilve Queiruga
    Responder
    Aleixo Tilve Queiruga
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados