ITV cada año

Mazda Bongo 2005 Minivan IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Generación

Pertenece a la generación IV

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2005 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2005 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 100 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, cuanto mide, bateria, silentblock, que aceite es mejor, salpicadero, tapicería, averia, junta de culata, como saber los km reales y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2005 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2005 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Edorta Valderrábano Sarmentero
    Responder
    Edorta Valderrábano Sarmentero
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados