ITV cada año

Mazda Bongo 2005 Minivan IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Generación

Pertenece a la generación IV

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2005 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2005 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 100 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, pulir faros, que ruedas lleva, intermitentes, filtro del polen, limpieza, velocimetro, pierde líquido, EGR, bateria y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2005 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2005 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Edorta Valderrábano Sarmentero
    Responder
    Edorta Valderrábano Sarmentero
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados