ITV cada año

Mazda Bongo 2005 Minivan IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1798

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2005 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2005 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 95 CV en su imponente motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, amortiguadores, fallos, piezas, plafón, paragolpes, pastillas de freno, transferencia, euro 4, luz airbag y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2005 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2005 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Usedo Sahún
    Responder
    Gadiel Usedo Sahún
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados