ITV cada año

Mazda Bongo 2005 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2005 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2005 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 95 CV es su magnífico motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, ruedas, euro 4, avería motor, de serie, que ruedas lleva, arrancar, normativa euro, capó, fusibles y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2005 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2005 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Torta Zobarán
    Responder
    Domenec Torta Zobarán
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados