ITV cada año

Mazda Bongo 2005 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2005 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2005 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, aparcamiento, inmovilizador, fallos, pintar, pulir faros, filtro del aceite, tracción, válvula, aire acondicionado y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2005 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2005 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

  1. Axel Lagunilla Puri
    Responder
    Axel Lagunilla Puri
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados