ITV cada año

Mazda Bongo 2005 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Fabricado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 86 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, revisión, pastillas de freno, bujias, manos libres, correa de distribucion, reparar, dimensiones, luces, casa oficial y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

  1. Calixto Corroto Usparicha
    Responder
    Calixto Corroto Usparicha
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados