ITV cada año

Mazda Bongo 2004 Minivan IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 100 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, fallos comunes, cerradura, suspensión roscada, fusibles, limpiaparabrisas, que problemas da, euro 4, suspensión roscada, luz airbag y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Jared Labrado Tio
    Responder
    Jared Labrado Tio
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados