ITV cada año

Mazda Bongo 2004 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 95 CV en el espectacular motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, bimasa, grillos, rodamientos, pierde líquido, testigos luminosos, cuantos km dura, cuanto cuesta, revisión, fusibles y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Adriel Cadirat Benzal
    Responder
    Adriel Cadirat Benzal
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados