ITV cada año

Mazda Bongo 2003 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2003 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2003 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, pierde potencia, módulo abs, correas, cuentakilometros, alarma, normativa euro, el coche da tirones, seguro de coche, como tasar el coche y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2003 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2003 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

  1. Demetrio Valderrábano Pache
    Responder
    Demetrio Valderrábano Pache
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados