ITV cada año

Mazda Bongo 2003 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1798

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2003 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2003 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 95 CV en su increible motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, palomillas, quitar rayón, luz de posición, fallos comunes, tapicería, luz de cruce, gases, volante, amperios batería y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2003 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2003 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Enamorado Reparaz
    Responder
    Nilo Enamorado Reparaz
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados