ITV cada año

Mazda Bongo 2003 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 95 CV en su gran motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, chivatos, salpicadero, ventanilla, embrague, faros xenon, suena raro, suspensión roscada, maletero, embrague y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Dídac Jou Cunchillos
    Responder
    Dídac Jou Cunchillos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados