ITV cada año

Mazda Bongo 2003 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Motor

Tiene un motor 1798

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 95 CV en un motor 1798. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos comunes, cargar bateria, cilindros, euro 5, palomillas, filtro antipartículas, cuentakilometros, sensores, guardapolvos, pastillas de freno y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Trápaga Gaudioso
    Responder
    Aleixo Trápaga Gaudioso
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados