ITV cada año

Mazda Bongo 2003 Minivan IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2003 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2003 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 86 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, juntas, que aceite lleva, transferencia, averías, filtro de la gasolina, el coche da tirones, suena raro, inyectores, vibraciones y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2003 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2003 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

  1. Gaspar Tuell Samperio
    Responder
    Gaspar Tuell Samperio
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados