ITV cada año

Mazda Bongo 2003 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Fabricado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2003 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2003 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, cerradura, catalizador, junta de culata, fallos, cenicero, silentblock, elevalunas eléctrico, luces, concesionario y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2003 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2003 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

  1. Luke Vivaracho Gatius
    Responder
    Luke Vivaracho Gatius
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados