ITV cada año

Mazda Bongo 2003 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Motor

Tiene un motor 1798

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 95 CV en un interesante motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, concesionario, cilindros, alfombrillas, bollos, mando a distancia, filtro antipartículas, elevalunas eléctrico, fusibles, alfombrillas y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Giuilio Calzacorta Berbedel
    Responder
    Giuilio Calzacorta Berbedel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados