ITV cada año

Mazda Bongo 2002 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1798

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2002 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2002 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 95 CV es su magnífico motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, tapicería, gomas, motor de arranque, alarma, pierde aceite, luz de cruce, robado, gps, fap y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2002 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2002 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Vital Delfín
    Responder
    Adonai Vital Delfín
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados