Mazda Bongo 2001 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2001 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Van, dispone de 86 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, ventanilla, limpiaparabrisas, averia, rueda de repuesto, asientos, cambiar una rueda, pinzas, euro 1, EGR y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Samir Zetina Deulofeu
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.