ITV cada año

Mazda Bongo 2001 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo complementan sus 95 CV en su gran motor 1798. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, pierde potencia, limpieza, bollos, cenicero, cambiar una rueda, pinchazo, alfombrillas, diagnóstico, maletero y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Darwin Viloca Cadirat
    Responder
    Darwin Viloca Cadirat
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados