Mazda Bongo 2001 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene 95 CV en su increible motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, guardapolvos, que problemas da, elevalunas eléctrico, palomillas, filtro de la gasolina, gomas, ralentí, bombín, grillos y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Dídac Bocinos Guarnido
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.