ITV cada año

Mazda Bongo 2001 Minivan IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Fabricado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2001 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 86 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, motor de arranque, tacos del motor, soluciones, testigo, impuesto de circulación, quitar rayón, ralentí, filtro de la gasolina, luz de carretera y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

  1. Dexter Manotas Emparanza
    Responder
    Dexter Manotas Emparanza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados