ITV cada año

Mazda Bongo 2001 Minivan IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en un interesante motor 1798. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, cargador, filtro de la gasolina, navegador, ruido, levas, pastillas de freno, cojinetes, aparcamiento, pulir faros y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Edorta Remart Bisquer
    Responder
    Edorta Remart Bisquer
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados