Mazda Bongo 2001 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 95 CV en el espectacular motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, gases, cuanto mide, grillos, robado, bluetooth, caudalímetro, luces, luz airbag, llave y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Flavio Cordadura Arizandieta
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.