Mazda Bongo 2001 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 95 CV disponibles dentro de su motor 1798. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, parabrisas, luz de airbag, silentblock, alfombrillas, sensores, EGR, concesionario, correa de distribucion, alfombrillas y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Nadir Perfume Jou
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.