Mazda Bongo 2001 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2001 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 86 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, tracción, cambiar una rueda, filtro de la gasolina, fusibles, codificar llave, válvula, vibraciones, testigos luminosos, guardapolvos y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Hameed Guarnido Carrancio
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.