Mazda Bongo 2001 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, filtro del aceite, vamos, capó, pierde potencia, que problemas da, alfombrillas, silentblock, avería motor, mando a distancia y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Adam Olartecoechea Entrena
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.