ITV cada año

Mazda Bongo 2001 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 86 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, pierde aceite, pierde líquido, bombilla, gomas, freno de mano, velocimetro, gps, cremallera de dirección, casa oficial y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

  1. Jason Relancio Estulte
    Responder
    Jason Relancio Estulte
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados