Mazda Bongo 2001 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 95 CV disponibles dentro de su motor 1798. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, que neumaticos lleva, fallos, mp3, filtro del polen, junta de culata, grillos, repuestos, euro 3, palier y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Dashiel Fafián Tundidor
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.