Mazda Bongo 2001 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 95 CV en el motor de 1798. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, navegador, molduras, cuantos km dura, piezas, seguro de coche, aparcamiento, kilometros reales, gps, guardapolvos y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Axel Euba Cardo
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.