Mazda Bongo 2000 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2000 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, dispone de 86 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, temperatura, euro 5, bollos, turbo, pierde líquido, el coche da tirones, chivatos, como tasar el coche, temperatura y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Lázaro Rotaeche Capillas
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.