ITV cada año

Mazda Bongo 2000 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 95 CV en su gran motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, tracción, limpieza, medidas, filtro del aceite, piezas, testigos luminosos coche, fuga de aceite, luz de carretera, correas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Trevor Barriga Bairina
    Responder
    Trevor Barriga Bairina
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados