ITV cada año

Mazda Bongo 2000 Minivan IV Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 88 CV en un motor 2499. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, limpiaparabrisas, válvula, aparcamiento, fallos comunes, cerradura, grillos, mando a distancia, mp3, que aceite es mejor y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Roderic Raboso Trapiello
    Responder
    Roderic Raboso Trapiello
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados