Mazda Bongo 2000 Minivan IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 88 CV en su gran motor 2499. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, centralita, limpiaparabrisas, euro 3, piezas, luz airbag, piezas, bluetooth, luz de cruce, que problemas da y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Nadir Villaoslada Xinto
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.