Mazda Bongo 2000 Minivan IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 86 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, arrancar, pinchazo, techo solar, limpieza, arrancar, revisión, cremallera de dirección, tacos del motor, amortiguadores y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Adriel Carbón Cercadilla
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.